Calidad que se traduce en tu bienestar

Gel para el dolor muscular y productos para la Salud a tu alcance

Gel para el Dolor Muscular


 

Angelica Compuesta

 

Camote Silvestre

Es una de las fuentes naturales más ricas en fitoestrógenos, sustancias vegetales que actúan como Progesterona Natural y sin ser hormonas, sirven a nuestro organismo como TRH (Terapia de Restitución Hormonal), sin efectos secundarios. Es importante auxiliar en el tratamiento de la Menopausia.

Vía de Administración: Hay que aplicarla sobre el pecho, abdomen, la cara interna de los muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas, hasta donde le alcance la media cucharadita, con la mano abierta y movimientos en rotación..

Ingredientes:

Camote Silvestre (Dioscorea composita): Es una de las fuentes naturales más ricas en fitoestrógenos, sustancias vegetales que actúan como Progesterona Natural y sin ser hormonas, sirven a nuestro organismo como TRH (Terapia de Restitución Hormonal), sin efectos secundarios. Es importante auxiliar en el tratamiento de la Menopausia.

Contenido 100 Cápsulas de 550 mg  C/U

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO.

   
     
         
$ 170 pesos *   Comprar    
   

Normal ( $ 189 pesos )
10% Descto al 30 de Abril 2021*

 

 Otros productos:

 


 
INICIO  |  GEL PARA EL DOLOR MUSCULAR  | MARGARITA  |  SALUD  |  CONTACTO
 
 

Gel para el dolor Muscular

Leaf GEL
https://espacio-natural.com

Gel para el Dolor Muscular  (55) 7040 0192   Gel para el Dolor Muscular   (55) 6802 8257 (55) 6802 8257