Calidad que se traduce en tu bienestar

Gel para el dolor muscular y productos para la Salud a tu alcance

Gel para el Dolor Muscular


 

Angelica Compuesta

 

Hierbas-Suecas

Es una antigua receta que consiste en la maceración de diversas plantas medicinales a las que la herbolaria atribuye grandes beneficios para la salud. Es un excelente tónico general que ayuda a depurar y desinflamar los diversos órganos y áreas del cuerpo..

Vía de administración :
Uso Externo : Para aplicar compresas se utiliza un pedazo de algodón, tela o gasa. Se moja con las Hierbas Suecas y se aplica en las partes afectadas, previamente untada con vaselina o crema para que no se irrite la piel. Encima coloque un plástico para mantener el calor y no manchar la ropa. Cubra todo con un lienzo o venda. Se deja actuar de 2 a 4 horas, después de retirar la compresa, ponga un poco de talco o crema sobre la piel. Para personas de piel delicada no debe utilizarse el plástico, solo cubrir con un lienzo y disminuir el tiempo de aplicación. En caso de ser necesario, es importante consultar al médico, quien debe controlar el desarrollo y tratamiento de las enfermedades.

Uso Interno : Las hierbas suecas siempre deben tomarse diluidas en agua. Una cucharada en una taza de agua, de preferencia por la mañana en ayunas, unos 15 minutos antes del desayuno. Para molestias crónicas se recomienda tomarlas 3 veces al día, antes o después de cada comida..

Ingredientes:

Hierbas Suecas: Es una antigua receta que consiste en la maceración de diversas plantas medicinales a las que la herbolaria atribuye grandes beneficios para la salud. Es un excelente tónico general que ayuda a depurar y desinflamar los diversos órganos y áreas del cuerpo..

Contenido Neto 250 ml

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO.

   
     
         
$ 98 pesos *   Comprar    
   

Normal ( $ 109 pesos )
10% Descto al 30 de Abril 2021*

 

 Otros productos:

 


 
INICIO  |  GEL PARA EL DOLOR MUSCULAR  | MARGARITA  |  SALUD  |  CONTACTO
 
 

Gel para el dolor Muscular

Leaf GEL
https://espacio-natural.com

Gel para el Dolor Muscular  (55) 7040 0192   Gel para el Dolor Muscular   (55) 6802 8257 (55) 6802 8257