Calidad que se traduce en tu bienestar

Gel para el dolor muscular y productos para la Salud a tu alcance

Gel para el Dolor Muscular


 

Angelica Compuesta

 

Jengibre Orgánico

Raíz de Jengibre: Mejora el apetito, activa los jugos digestivos, mejora la absorción y asimilación de nutrientes, combate cólicos y dolores estomacales; ayuda a eliminar gases y flatulencias. Limpia los senos nasales; ayuda a combatir la gripa y la tos.

Sus elementos son un medio para combatir mareos y náuseas. Ofrece una gran mejoría en el Tinitus (Zumbido de oídos). Ayuda a desinflamar y aliviar el dolor de las articulaciones.

Sus componentes minerales bloquean los canales de calcio ubicados en las vías sanguíneas, ayudando de esta manera a controlar la presión arterial.

Vía de Administración: Tomar de 1 a 2 cápsulas, 3 veces al día con los alimentos. Se recomienda tomar las cápsulas con 250 ml de agua (un vaso lleno)...

Ingredientes:

Raíz de Jengibre: Mejora el apetito, activa los jugos digestivos, mejora la absorción y asimilación de nutrientes, combate cólicos y dolores estomacales; ayuda a eliminar gases y flatulencias. Limpia los senos nasales; ayuda a combatir la gripa y la tos. Sus elementos son un medio para combatir mareos y náuseas. Ofrece una gran mejoría en el Tinitus (Zumbido de oídos). Ayuda a desinflamar y aliviar el dolor de las articulaciones. Sus componentes minerales bloquean los canales de calcio ubicados en las vías sanguíneas, ayudando de esta manera a controlar la presión arterial.

Contenido 100 Cápsulas de 550 mg  C/U

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO.

   
     
         
$ 116 pesos *   Comprar    
   

Normal ( $ 129 pesos )
10% Descto al 30 de Abril 2021*

 

 Otros productos:

 


 
INICIO  |  GEL PARA EL DOLOR MUSCULAR  | MARGARITA  |  SALUD  |  CONTACTO
 
 

Gel para el dolor Muscular

Leaf GEL
https://espacio-natural.com

Gel para el Dolor Muscular  (55) 7040 0192   Gel para el Dolor Muscular   (55) 6802 8257