Calidad que se traduce en tu bienestar

Gel para el dolor muscular y productos para la Salud a tu alcance

Gel para el Dolor Muscular


 

Angelica Compuesta

 

Pasiflora Compuesta

Contribuye en el tratamiento de insomnio, ansiedad, tensión, cefalea nerviosa, dolor de oídos, epilepsia, hiperactividad, histeria, arritmia cardiaca. Calma los nervios y es un sedante suave no adictivo.

Lúpulo: De propiedades calmantes, digestivas, diuréticas y antiartríticas. Se indica en los problemas de insomnio, palpitaciones, nerviosidad, menstruación dolorosa, escasez de orina, excitación sexual excesiva, perdidas seminales, falta de apetito, digestiones lentas y penosas.…

Vía de administración :
Tomar 20 gotas en ¼ de vaso de agua, tres veces al día. De preferencia, antes de los alimentos...

Ingredientes:

Valeriana: Excelente auxiliar en casos de insomnio, neurosis, pánico, dolores nerviosos, ansiedad, estrés, cólicos, dolores de cabeza, migraña, minimiza espasmos musculares, por lo que es un calmante en casos de epilepsia.

Aceitilla: Para el alivio del cansancio, fatiga agotamiento nervioso, insomnio. Además: Contiene ingredientes auxiliares en el tratamiento en cuadros de depresión, ansiedad o nerviosismo, que no causan adicción como Azahar, Tumbavaquero y Toronjil..

Contenido Neto 50 Ml

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO.

   
     
         
$ 89 pesos *   Comprar    
   

Normal ( $ 99 pesos )
10% Descto al 30 de Abril 2021*

 

 Otros productos:

 


 
INICIO  |  GEL PARA EL DOLOR MUSCULAR  | MARGARITA  |  SALUD  |  CONTACTO
 
 

Gel para el dolor Muscular

Leaf GEL
https://espacio-natural.com

Gel para el Dolor Muscular  (55) 7040 0192   Gel para el Dolor Muscular   (55) 6802 8257