Calidad que se traduce en tu bienestar

Gel para el dolor muscular y productos para la Salud a tu alcance

Gel para el Dolor Muscular


 

Angelica Compuesta

 

Chaparro-amargo

En la medicina tradicional se utiliza en el tratamiento contra las amibas., el Epazote de Zorrillo: Se utiliza en el tratamiento contra lombrices, gusanos, solitaria, amibas y otro tipo de parásitos intestinales; igualmente se recomienda para el aire, la bilis, disentería, espanto y alivia el empacho., La Hierbabuena: Esta planta de sabor suave y agradable se utiliza tradicionalmente para expulsar lombrices intestinales., La Flor de Masis: Eficaz en el tratamiento contra parásitos intestinales en general. Acíbar: Auxiliar contra parásitos intestinales..

Vía de Administración: Tomar en ayunas durante 15 días, suspender 15 días y repetir el tratamiento solo 15 días más. ​ Niños (de 3 a 7 años): 5 gotas en ¼ de vaso de agua. Niños (de 8 a 12 años): 1 gota por año de edad en ¼ de vaso de agua. Adolescentes: 15 gotas en ¼ de vaso de agua. Adultos: 20 gotas en ¼ de vaso de agua.

Ingredientes:

Chaparro Amargo: En la medicina tradicional se utiliza en el tratamiento contra las amibas. Epazote de Zorrillo: Se utiliza en el tratamiento contra lombrices, gusanos, solitaria, amibas y otro tipo de parásitos intestinales; igualmente se recomienda para el aire, la bilis, disentería, espanto y alivia el empacho.

Hierbabuena: Esta planta de sabor suave y agradable se utiliza tradicionalmente para expulsar lombrices intestinales.

Flor de Masis: Eficaz en el tratamiento contra parásitos intestinales en general.

Acíbar: Auxiliar contra parásitos intestinales...

Contenido Neto 50 ml.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. CONSÉRVESE EN UN LUGAR FRESCO.

   
     
         
$ 80 pesos *   Comprar    
   

Normal ( $ 89 pesos )
10% Descto al 30 de Abril 2021*

 

 Otros productos:

 


 
INICIO  |  GEL PARA EL DOLOR MUSCULAR  | MARGARITA  |  SALUD  |  CONTACTO
 
 

Gel para el dolor Muscular

Leaf GEL
https://espacio-natural.com

Gel para el Dolor Muscular  (55) 7040 0192   Gel para el Dolor Muscular   (55) 6802 8257 (55) 6802 8257